Saltar al contenido

Tarot Angelical Gratis

En el tarot Gratis Angelical lo que se busca es  la orientación de los ángeles en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Como otros rituales angelicales, es aconsejable tomar unos minutos previos para relajarse y alcanzar así un nivel de concentración que le permita una mejor interpretación.

Se conoce la con conexión de los ángeles divinos o seres de luz que nos acompañan desde siempre, quien no sintió alguna vez la presencia protectora de nuestro ángel protector.

Que mejor si nosotros creemos en nuestro ángel para que este se transforme en el oráculo para nuestras consultas, ya que ellos al estar presente en nuestro pasado, futuro y en la actualidad son los mas indicados en transmitirnos los mensajes de las cartas del tarot debido a su conocimiento sobre nuestras vidas.

Que puedo Preguntar al Tarot Angelical

Al ser nuestros ángeles protectores a los cuales invocamos como nuestro oráculo las preguntas pueden ser de diferente índole, trabajo, amor, salud, dinero o lo que consideres mas importante en ese momento.

Podrás estar muy cerca de conocer tu destino que sera guiado por estos ángeles celestiales de luz que te acompañaran en las decisiones para lograr tus objetivos en el futuro.

Tu destino esta escrito y los seres de luz te develaran el futuro para que puedas tomar las decisiones correctas.

Que es el Tarot de los Ángeles

tarot angelical gratis online

Debemos tomarlo como una gran oportunidad que tenemos los seres humanos de realizar una consulta en un mundo esoterico, compuesto por imágenes, seres de luz, energías, y todos estos elementos nos brindaran la información que estamos buscando, debemos aprovechar esta situación no muy común.

Al realizar una conexión con los seres protectores celestiales podemos no solo hacer preguntas de la vida diaria, podemos profundizar y realizar preguntas mas relevantes y que sean mas determinantes para nuestro futuro.

Sera muy importante para ti conectar con los seres de luz en este tarot angelical y si logras mantener un contacto habitual en la consulta de los arcanos, tendrás la bendición y protección de tus ángeles por el resto de tu vida.

Como hacer una tirada gratis del tarot Angelical

  • conecta cada carta que elijas a tu corazón y solicita a los Angeles a tener una lectura clara de las respuestas del tarot.
  • si es para ti la consulta, pide a tus seres de luz que iluminen cada respuesta para que sean de utilidad en cara al futuro
  • si es para otra persona dile que se conecte con su ángel y pida ayuda como te dijimos anteriormente
  • tomate el tiempo necesario para realizar las preguntas e igual que para elegir las cartas, no te apresures.
  • Cuando leas el significado de cada carta, necesitas estar muy concentrado ya que debes conectar tu pregunta a lo que la carta te indica.
5/5 (1 Review)