Saltar al contenido

Oráculo Semanal 2020 Gratis

El oráculo semanal, diario o cuando tu lo desees, para conocer diferentes aspectos de tu vida, ya sea del amor, trabajo, salud, dinero o cualquier inquietud que tengas del futuro, pasado o presente. Una de la maneras que relacionamos el oráculo es con el numero de la suerte para hoy, acá te dejamos para ti si necesitas saber que numero jugar hoy.

¿Qué es el oráculo?

El termino “oraculo” proviene del Latin oraculum, que en realidad significa la respuesta de una deidad, a través de una Pitonisa o Pitia, sacerdote, al cual le hemos hecho nuestra consulta. También el lugar donde se realiza la consulta y se recibe la respuesta, es denominado Oráculo, que puede ser un templo estatua o santuario.

¿Cuál era o es la función de los oráculos?

oraculosemanal

En la antigua Grecia los oráculos eran muy importantes en la religión y cultura Griega, ya que era el lugar donde los dioses daban repuestas a sus fieles a través de mujeres llamadas Pitonisas o de los sacerdotes. Los oráculos era la respuesta que se le daba a las personas a las preguntas realizadas a algunos Dioses que podían pronunciarlos, generalmente eran consultas sobre el futuro, predicciones, el oráculo era utilizado como método de adivinación en lugares y objetos determinados con rigurosos rituales.

Para interpretar el mensaje de los dioses generalmente se necesitaba de una preparación como en la actualidad.

Cual es el Oráculo mas Importante de Grecia

Podemos nombrar a los mas importantes como el ubicado en las faldas del monte Parnaso, el Oráculo de Delfos en Grecia, o el El santuario del dios Apolo que era un importante centro de culto de la antigüedad.

TAROT EN LÍNEA, EL ORÁCULO, TIRADAS GRATUITAS

De esta manera te convertirás en tu propia Pitonisa, por eso es muy relevante que tomes con la mayor seriedad lo que es una tirada de cartas para analizar tu presente y tu futuro, recibirás consejos específicos para cada una de tus preguntas. Es un programa pensado para realizar una tirada de cartas profesional solo has las preguntas necesarias y no abuses del poder que tienes en tus manos ya que podrás crear una confusión si repites las preguntas o eres demasiado persistente al buscar la respuesta que quieres escuchar y no la que te envían las cartas.

COMO INTERPRETAR “EL ORÁCULO”

Como dijimos anteriormente no debemos forzar las lecturas, te aconsejamos una lectura rápida, sencilla y clara. Realiza todas las lecturas de cartas que necesites ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente esto dependerá de tus necesidades.

Podemos realizarle la lectura de cartas a una amiga, SI pero recuerda que la interpretación de las cartas varia según la percepción de la persona que los lee y las respuestas son muy personales e individuales.

Si lo haces tu o tu amigo/a recuerda estar concentrados, en silencio elegir las cartas y las preguntas con serenidad.

Al recibir las respuestas del Oráculo, recuerda abrir tu mente ante el mensaje de las cartas para una lectura mas profunda donde puedas sacar el mayor provecho de las respuestas.

El gran Oráculo te Responde

Si, es la respuesta, pero mas allá de las respuestas que debes analizar con mucho detención y concentración, recuerda siempre que la decisión final sobre tu destino esta en tus manos y estas respuestas allanaran tu camino pero dependerá de tus elecciones futuras y como aproveches el oráculo que te serán de utilidad o no.

La Tablita de Datelli

Palpitos Datelli para Hoy

A los números simpáticos se los conoce como números llamadores. Esta vieja técnica nos cuenta que cada número tiene otros números asociados los cuales siempre salen en los siguientes sorteos. Asi de esta manera con esta técnica podrás ver los numero que salieron a la quiniela y cuales son los llamadores. Recuerda jugar con moderacion.

5/5 (1 Review)