Saltar al contenido

Los Enamorados o Amantes

Arcanos Mayores

Matrimonio, amor, fidelidad, amistad, fecundidad fisica y espiritual. CONSEJO:  el camino mas directo resultara ser el mejor.

Es una carta que al solo verla la relacionamos directamente con el amor, pero como el amor esta carta no es de una naturaleza muy simple. Como el amor que viene en diversas formas este naipe puede significar que vienen en tu vida momentos claves donde debes tomar decisiones difíciles y demasiados importantes para tu vida.

Lo malo que las decisiones son opuestas y que cada una de esas decisiones te harán tomar un camino totalmente diferente. Lo bueno es que si tomas la decision correcta uno de esos caminos te llevara al éxito.

No temas cuando esta carta aparezca y que puedes considerar los momentos de decisiones como momentos difíciles pero piensa que si lo tomas con cautela y tomas la decisión adecuada estarás encaminada/o al éxito.

Pasado

Ese conflicto que te resulta pesado y difícil de transitar terminara pronto y sera con una decisión favorable para ti. Conectarte con los demás sera mas fácil ya que tu te vas a encontrar a ti mismo.

Presente

Tus valores estarán a prueba ya que se acerca un importante conflicto. Tu progreso esta directamente relacionado a una decisión que debes tomar con respecto al amor y trabajo. Estamos Hablando de prioridades esta carta no indica que pierdes el amor o el trabajo, dependerá de ti el lugar que le das a cada una y eso determinara tu progreso.

Futuro

Recordarte que los opuestos no pueden vivir el uno sin el otro y que en realidad pertenecen a dos caras de una misma moneda. Para tomar la decisión correcta deberes primero estar bine con los demás y contigo mismo.

Tarot del SI/NO

Estamos en una encrucijada, es lo que indica esta carta. No solamente simboliza una posibilidad de amor de pareja o unión familiar sino que también puede significar una oportunidad laboral o de negocios. LA RESPUESTA ES “SI”.