Saltar al contenido

La Torre

Arcanos Mayores

significado de la torre

La complicación y el conflicto aparecen con este naipe oscuro y amenazante. No estamos hablando de cambios sino de movimientos bruscos que suelen ser muy desagradables que tren consigo acontecimientos traumaticos y que no podemos predecir. La torre es una amenaza que implica riesgos pero depende de como la encares a la situación veras los resultados finales.

Pasado

Debes destruir lo viejo para darle lugar a lo nuevo, lo que has ambicionado esta construido en cimientos muy débiles y en falsas expectativas.

Presente

Momento donde el conflicto esta llegando a su punto máximo. Tus relaciones, que pueden ser de amigos y familiares, tendrás que ser capas de ver de otra manera y estructurarlas diferentes para que puedan continuar.

Futuro

Si soportas los desafíos dolorosos del presente te aseguran un futuro brillante. Para transformar las cosas debes verlo de la manera que tu quieres y así lograras el éxito. Cuando pase lo pero te darás cuenta y eso te ara mas fuerte.

Tarot del SI/NO

Esta carta habla de cambios que no esperas en tu vida, que generalmente son dolorosos, catastróficos, negativos y casi siempre desastrosos. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES “NO”.

5/5 (1 Review)