Saltar al contenido

La Luna

Arcanos Mayores

La Luna :

Encuentros con personas del pasado, reuniones, ganacias inesperadas. CONSEJO: tiene que confiar en la intuicion y saber callar.

Esta carta nos indica que algo en tu vida no va o no esta bien, Quizá algo que no comprendes o no entiendes de la forma correcta o simplemente te niegas a verla.

Suele significar también que alguien cercano te esta ocultando algo. Generalmente todas estas cosas impactan negativamente en ti y en lo que tu haces deberías confiar en tus instintos e intuición para superarlos.

Pasado

Algo que ocurrió en el pasado puede tener una mirada de tu parte algo distorsionada influida por la percepción de la vida que tienes actualmente. Piensa en ese pasado y debes estar seguro de que todo lo que recuerdas encaja, esa tranquilidad la lograras eliminado la incertidumbre y el camino a la luz estará cerca.

Presente

Estas en un momento donde deberás tomar decisiones importantes puede ser en lo laboral o afectivo y apoyarte en tu experiencia te servirá como guía para alcanzar el éxito.

Futuro

Para lograr el éxito deberás unir el pensamiento con la practica, Todo esto seguramente te acarreara problemas y conflictos pero tu perseverancia te llevara por el camino del éxito.

Tartot del SI/NO

Este naipe puede ser confuso y engañoso, cuando aparece nos puede indicar algún riesgo, la presencias de secretos que nos confundan, debemos ser precavidos en lo que estemos desarrollando. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES “NO”.