Saltar al contenido

La Fuerza

Arcanos Mayores

La Fuerza :

Voluntad, energia, fe en si mismo, sinceridad, victoria, dificultades superadas. CONSEJO: actue solo, desconfie del apoyo de los poderosos.

Esta carta indica que posees esa forma básica de poder. Es una carta muy buena si estas en momento de enfermedad o dolencia. Esta carta indica que te enfrentas a tus problemas con valentía y mucha perseverancia. Pero es muy importante que domines y te controles.

Esta carta puede indicar que debes tomar las riendas de tu vida, es momento frenar, repensar y comenzar el nuevo ciclo con las riendas en tu mano.

Pasado

Tu estas en un equilibrio y resistencia tanto físico como mental aprovéchalos para explorar nuevas potenciales de tu ya existentes habilidades.

Presente

Vendrán nuevas ofertas que pueden cambiar tu vida no las rachases confía en tus cualidades para enfrentar los nuevos desafíos.

Futuro

Los mayores cambios en tu vida serán guiados por una gran liberación energética. Solo sabiendo lo que vales lograras el exito.

Tarot del SI/NO

Esta carta indica seguridad en ti mismo, que tienes confianza para enfrentar los problemas de tu vida. LA RESPUESTA DE TU PREGUNTA ES “SI”.