Saltar al contenido

La Estrella

Arcanos Mayores

La Estrella :

Buenas perspectivas, suerte, exito, compesaciones, nuevo amor, recompensa. CONSEJO:  no abandone la esperanza.

La presencia de esta carta nos indica que estamos en un tiempo de descanso y renovación que puede ser tanto espiritual como física o ambas a la vez. Si estas en un momento de enfermedad tanto tu como un familiar la presencia de esta carta es positiva. La estrella es la luz en la inmensa oscuridad que va a iluminar tu futuro y tu pasado.

Pasado

Para llegar al momento de paz deberás sobrepasar las dificultades del pasado y comenzar con la renovación física y mental. Para lograrlo debes apoyarte en tu fuerza interior y en los que te rodean.

Presente

Para tomar decisiones debes esta equilibrado y ser lo mas moderado posible. Te serán de mucha ayuda el aliento que recibirás consiguiendo armonía y felicidad en los círculos familiares y de amigos.

Futuro

Estas en el camino correcto para la restauración de la mente y el cuerpo, se acerca el camino de la renovación y tus decisiones arriesgadas en los diferentes caminos que selecciones servirá de inspiración a los que te rodean.

Tarot del SI/NO

La estrella es belleza, renovación y esperanza. Nos indica que se acerca un tiempo de reflexión de tranquilidad espiritual, momentos de felicidad donde las oportunidades aparecerán de manera positiva. LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ES “SI”.

5/5 (1 Review)