Saltar al contenido

El Sol

Arcanos Mayores

El Sol :

Felicidad, alegria, suerte, encuentro feliz, fortuna. CONSEJO: no se inquiete por nada: todo se arreglara.

La carta del sol es de una buena influencia, y nos habla o representa algo que se va a desarrollar de manera positiva. La metas que te has puesto están a la alcance de tu mano pero debes tomar la decisión de ir por ellas.

Nos habla de alegría y ganancias personales, si estas en un emprendimiento familiar o estas por casarte la presencia de esta carta es de buen augurio.

Pasado

Todo lo que has logrado en tu pasado y ese camino recorrido comenzara a dar los frutos que esperas dándote un camino de alegría. Si estas estudiando o trabajando sigue que ya veras los buenos resultados.

Presente

Se presentara la oportunidad de relacionarte con una nueva persona, puede ser amigo/a o nueva pareja que sera de mucha felicidad y alegría en tu vida.

Futuro

Estas muy cerca del momento que tu vida cambiara con un potencial positivo, si lo aprovechas veras pronto como alcanzas tus objetivos y seras imparable en lo que emprendas.

Tarot del SI/NO

El sol es el opuesto de la luna de esa manera se convierte en un naipe donde desborda la energía, la felicidad y la alegría. Nos indica éxitos en los emprendimientos y logros positivos, en la mayoría de las veces nos habla de buena fortuna. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES “SI”.