Saltar al contenido

El Loco

Arcanos Mayores

Inmadurez, aventuras, no sabe el camino. CONSEJO: no se desanime, pero cuidado el camino que elige.

Interpretación:

El Loco es la primer carta del tarot y es considerada una carta muy poderosa que representa el comienzo, puede ser un nuevo amor o trabajo o quizás el comienzo de una nueva vida.

Y todo lo que comienza en el ciclo de la vida determina un final, por lo tanto la aparición del naipe de el Loco puede significar que estamos en un momento muy importante de la vida donde debemos tomar decisiones que son demasiado trascendentes y que impactaran positiva mente o negativamente según el camino que elijamos.

Debemos analizar los riesgos y las expectativas y ser consiente que los cambios son buenos significan movimiento y que aveces lo ves como algo negativo pero el tiempo nos demostrara que fue la mejor elección.

Tomemos estos momentos de cambio con optimismo pero a la vez con el cuidado suficiente para obtener los mejores resultados en el futuro.

Pasado

Tu éxito en la vida o en las decisiones que has tomado es fruto de tu originalidad y la toma de los riesgos necesarios. El encontrar nuevos caminos para tomar tus decisiones estos han potenciado tus capacidades.

Presente

Estas en un claro momento de cambios y tu visión de estos cambios en este momento mas allá de que los veas malos o buenos, recién afectaran tu vida en el futuro, por esta razón es importante que midas tus movimientos y tomes los riesgos necesarios para lograr tus objetivos.

Futuro

Si quieres alcanzar el éxito debes tomar el timón de tu vida y tomar las decisiones y riesgos necesarios para triunfar en lo que estas pensado. Debes olvidarte de tus viejas costumbres y tomar nuevos caminos y si el éxito sigue esquivo, es momento de comenzar ese sueño por ti mismo.

Tarot del SI/ NO

El Arcano el Loco es una clara carta de cambio y es un naipe mas bien despreocupado, pero esto no quiere decir que tienes que actuar de manera insensata sino que debes tomar todo con mas optimismo. Ante la pregunta o la decisiones que pronto debes tomar la RESPUESTA ES SI!!!

5/5 (1 Review)