Saltar al contenido

El Juicio

Arcanos Mayores

El Juicio :

Acontecimientos positivos, mejoras y exitos, noticias, trabajos. CONSEJO:  no lo dude actue, todo le salrda bien.

El Juicio constituye la respuesta del ser inferior a la llamada del superior. Los dos niveles se aproximan hacia la síntesis final. Y ya están cercanos los planos espiritual y terrenal. Desaparecen las últimas trabas de la naturaleza animal.

La pérdida perfección original se encuentra a punto de quedar restaurada. Este naipe de El Juicio es el paso final hacia la consumación. El entendimiento de que la personalidad constituye nada más y nada menos que una faceta de la consciencia universal.

El individuo es una parte del conjunto, no hay existencias separada. Una experiencia mística profundamente reveladora. Habría que ser cauteloso, empero, para no interpretar erróneamente la llamada.

Osiris asume su lugar legítimo y convoca a sus fieles para que se les unan. Se muestra alado, indicando su trascendencia y su estado divino. Su cuerpo surge transparente en el plano terrenal; se ha manifestado la humanidad y pronto desaparecerá.

Interpretación:

Deseo irresistible. Llamado de lo divino y de lo espiritual. Resurreció. Anuncio. Mensaje. Renovación. Nacimiento a una conciencia superior. Integrar los arquetipos paternos. Despertar. Revelación. Fe. Fervor. Virtud. Bendición de los padres. La gracia. Ciclo iniciático completado. Consagración. Música