Saltar al contenido

El Emperador

Arcanos Mayores

El Emperador :

AUtoridad, acontecimientos felices,  victoria legal, buenas noticias,. CONSEJO: busque el apoyo de una persona influyente.

Es la carta asociada al liderazgo, la autoridad, a personas estables con auto disciplina llevando todo esto a la acción. Puede significar el avance en tus negocios o asenso en tu trabajo. La neutralidad también aperase en esta carta. Generalmente acompaña a las personas con responsabilidades y su aparición siguiere que estemos preparados para mas responsabilidad o perdidas que aumentaran la carga que ya teníamos. El emperador indica que tu fuerza interior aparecerá y sera capaz de liderar y transformar.

Pasado

La autoridad siempre estuvo presente en tu vida, estas cerca del gobierno o de personas de poder que te han forjado. La solución a ese problema o conflicto esta cerca.

Presente

Es importante proteger a todos los que dependen de ti y tu seres queridos, pero ten cuidado con aquellos que dependen demasiado de ti. Se presentara la ayuda de alguien con mas poder o autoridad recibela y aprende de esa persona mas capaz.

Futuro

El papel de liderar esta muy cerca solo lo vas a tomar si estas preparado para tomarlo con responsabilidad recuerda que habrá gente que dependerán de ti.

Tarot del SI/NO

Simboliza lo paternal, es la autoridad y el orden. Si sigues tu racionalidad y esa capacidad de acierto lograras tus objetivos. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SI!!!