Saltar al contenido

El Carro

Arcanos Mayores

Superacion de dificultades, fortuna, viajes, negocios, ayudas inesperadas. CONSEJO: luche con valor y siendo consciente de sus derechos.

El carro ademas de ser una carta fuerte es un naipe con mucho compromiso, puede que se te presente una situación que te genere mucho trabajo y tiempo para salir de la misma. Es una carta que anuncia largos caminos, con calles pequeñas y ascendentes, con caminos sin salidas y algunos revés solo si la carta sale de pie tienes oportunidad de salir. La organización y una fuerte decisión de continuar hará posible el camino al éxito. Con confianza en ti mismo te transformaras en una persona resistente a todo y nada podrá contra una persona con semejante espíritu.

Pasado

Los eventos te han fortalecido y la lucha que tu das te han dado la posibilidad de la victoria. Tu carácter se a puesto a prueba.

Presente

Solo se ven buenas noticias y tu sabrás utilizar tu fuerza de voluntad para lograr el éxito.

Futuro

El resultado que esperas tendrá relación directa con lucha que tu le pongas. obtendrás el honor y la aclamación que buscas si no te rindes.

TaroT del SI/NO

El carro es una carta que nos anuncia un viaje y este no es de placer sino que tiene que ver tu progreso personal. Con confianza y determinación. LA RESPUESTA DE ESTA CARTA ES “SI”.

5/5 (1 Review)